Le ayudamos en la redacción de contratos de cualquier tipo pensando siempre en sus necesidades.

Seguramente esté pensando que para hacer un simple contrato con alguien, no es necesario acudir a un abogado. Pero, cuántas veces hemos escuchado eso de: «si lo hubiera hecho bien al principio”; “si hubiera puesto esta cláusula”;  “si hubiera escrito esto de otro modo”.

En muchas ocasiones caemos en la tentación de utilizar modelos o formularios ya preparados que se pueden encontrar en internet con una simple búsqueda en “Google” pero hay que llevar cuidado porque no todos los contratos nos servirán a nuestro caso concreto, y en ocasiones además puede ocurrir que éstos no estén actualizados a la última reforma legislativa, por lo que en multitud de ocasiones nos encontramos con contratos firmados con cláusulas que carecen de eficacia alguna.

Nuestro trabajo es el de prever y anticipar la resolución de problemas futuros y de ese modo ayudarle a evitar litigios engorrosos, o en caso de producirse, que sea usted la parte que mejor salga tras ellos.

Le ofrecemos asesoramiento para cualquier contrato del ámbito civil, tanto si es usted la parte que redacta el contrato, como si es la parte que lo recibe, le recomendamos que nunca firme un contrato sin antes haberlo revisado punto por punto, y si lo hace con el asesoramiento de un abogado, aun mejor.

Nuestros honorarios para este tipo de asesoramiento no son elevados, por lo que es algo al alcance de cualquier bolsillo. Pregúntenos para más información.